Asesoría

Blindaje radiológico

Tirdel ofrece el servicio de blindaje con plomo para la protección del personal y de los pacientes.

Te asesoramos desde el momento que eliges comprar un equipo de alta tecnología radiológica ofreciéndote la mejor opción y te acompañamos por el proceso de instalación.

  • Ofrecemos consultoría para la correcta pre instalación del sitio donde se instalara un equipo 2D o 3D.

  • Contamos con personal especializado tales como Tablaroquero, Técnico electricista, Ingeniero físico todos sumados para dejar el sitio al 100% listo para operar.

  • Hacemos simple la implementación a la radiología dental digital.

  • Nos enfocamos en el servicio y atención personalizada para nuestros clientes.

 

Técnico certificado por Vatech 

Victor Manuel Ruíz Mendoza

18MX1405

Contacto:

(33) 1578 2607

ventas@tirdel.com.mx

La exposición a la radiación puede causar enfermedades.

El uso de aparatos cuya tecnología se basa en ella requiere de normas de seguridad que garanticen que los beneficios recibidos sean mayores que los riesgos a los cuales se expone a los usuarios.

El objetivo de la protección radiológica es permitir el aprovechamiento de la radiación en todas sus formas conocidas, con un riesgo aceptable tanto para los individuos que la manejan como para la población en general y las generaciones futuras. Debido al daño que puede ocasionar la radiación, no se debe permitir ninguna exposición innecesaria.

El principio que gobierna la protección radiológica en caso de exposición se conoce con el nombre de ALARA (as low as reasonably achievable) que se traduce como: “Tan bajo como sea razonablemente posible“.

Las recomendaciones de la NOM-229-SSA1-2002 fijan límites en la dosis máxima que pueden recibir los trabajadores cuya actividad implica la exposición a la radiación.

Estos "trabajadores de la radiación" son los médicos radiólogos, enfermeras, radioterapeutas y los técnicos que les ayudan en la práctica de su profesión. Este grupo debe estar controlado continuamente y de manera individual, por medio del uso de dosímetros personales, instrumentos que se llevan sobre el cuerpo y que marcan la cantidad de radiación

recibida por una persona.

© Tirdel 2020 | Sitio web desarrollado por UNO31 Creative Group

Tel: (33) 1578 2607

Javier Mina 76, Col. Santa Ana Tepetitlán Zapopan, Jalisco

¡Síguenos en redes!

  • White Facebook Icon