logo_internacional.png

Imagen 3D

Con tecnología exclusiva de Dabi Atlante y nuevos algoritmos de procesamiento de imagen, el Tomógrafo Odontológico AXR Eagle Edge está preparado para demandas de alto flujo y re define los limites de la innovación, capturando imágenes con mayor precisión y una entrega del diagnóstico más preciso, con un rendimiento que va sorprender los profesionales más exigentes.

Eagle Edge Pan
Eagle Edge Pan

press to zoom
Eagle Edge Pan Tele
Eagle Edge Pan Tele

press to zoom
Eagle Edge Pan Tomografo
Eagle Edge Pan Tomografo

press to zoom
Eagle Edge Pan
Eagle Edge Pan

press to zoom
1/5

Características 

V-BEAM - Variable Cone-Beam

V-BEAM - VARIABLE CONE-BEAM
Variable Cone Beam, Exclusiva tecnología desarrollada por Eagle, garantiza alta definición en imágenes com ventanas de 5Ax5ø, 6Ax9ø y 9Ax9ø, asi como permite la captura de imágenes de mayores dimensiones. El Eagle Edge es la solución completa para los diagnósticos en 3 dimensiones, especialmente en las aplicaciones de endodoncia, implantodoncia y ortodoncia.

Estabilidad Y Efectividad

El Eagle Edge posee nuevos posicionadores de cabeza con 4 puntos de apoyo para mejor estabilidad del paciente durante la realización de los exámenes. Uso sencillo y de fácil posicionamiento, el conjunto de los posicionadores de cabeza fue pensado para facilitar la rutina de la clínica, haciendo con que la ejecución en secuencia sea mas rápida.

DICOM SEND

La herramienta Dicom Send del software Eagle Eye, permite el envío instantáneo de las imágenes generadas por el equipo para sistemas de almacenamiento y compartir imágenes en locales distintos.

6 volumenes para adquisición tomográfica – FOV

5x5 – Endo | 6X9 – Arco superior/arco inferior | 9X9 – Arcada completa | 9X16 – Arcada extendida | 15X16* - Medio craneo | 21X16* - Craneo completo

*A través de la fusión vertical de múltiplas tomas.

Movimiento Por 3 Ejes

El sistema de movimiento de ultima generación que incluye 3 ejes (siendo 2 com direcciones ortogonales y 1 de rotación) permite mayor flexibilidad en la elaboración de los perfiles radiográficos, optimización del grosor del plan de corte y ampliación vertical constante.

Reducción De Artefactos Metálicos

El Eagle Edge presenta opciones con niveles de procesamiento que pueden ser escogidos para corregir deformaciones de gutapercha, implantes, prótesis amplias y restauraciones metálicas, ademas de la reducción de metales de manera automática. Ese recurso permite también el re-procesamiento de la imagen para un mejor diagnóstico sin la necesidad de generar una nueva exposición del paciente.

85µm ultra alta definición

El Eagle Edge posee diferentes resoluciones con Voxel Isotrópico entre 85 y 400uM, con ajuste automático en relación al tamaño y la resolución del FOV.

Eagle Smart Contrast

Algoritmo innovador que actúa en todas las regiones de la imagen tratando y perfeccionando el contraste de cada área individualmente. El resultado es una imagen homogénea y sin ruidos, permitiendo la visualización de detalles y consecuentemente un mejor diagnóstico.

Eagle Eye

Durante la realización de una radiografía panorámica, centenas de imágenes son generadas y reunidas en una imagen final. El software Eagle Eye, presenta una función innovadora (algoritmo) que hace una búsqueda en todas las imágenes procesadas para encontrar la mejor definición de foco con el objetivo de entregar una imagen final con mayor riqueza de detalles y defi ición, principalmente en la región de los incisivos y de los caninos, ATM´s y conductos radiculares. Software de Imagen Odontológica - Eagle Eye: Anvisa 10101130091.